miércoles, 4 de marzo de 2009

Across the Universe

No se si ya vieron esta película, lo que si se es que la tienen que ver, no tiene una gran historia, ni actuaciones extraordinarias, pero te deja ver como una persona, o en este caso un grupo de personas pueden trascender a través del tiempo y del espacio y situarse en el lugar que quieran, en el momento que quieran y sobre todo cambiar la vida de cualquiera.

No les voy a contar la historia, porque de verdad tienen que verla, lo que les quiero compartir es el sentimiento que despertó en mi cada canción de las 31 que están plasmadas en la cinta, cada una de ellas tiene su razón y su forma y cada una de ellas significa algo. Lo increíble es que significa algo para todos.

No soy un fan de los Beatles, ni siquiera conozco muchas canciones ni su historia, sin embargo a través de esta película descubrí que cada una de sus letras fue hecha con el corazón, fue escrita para algo y aunque realmente hay algunas que son más consecuencia del transtorno mental que causa el canabis, te llevan sin lugar a dudas a sentir algo. Y ahí es donde esta la clave de todo esto, en que al ver películas como esta, al admirar obras plásticas, al escuchar la música, al leer un libro, nuestro instinto humano despierta, ese instinto que nos hace tan diferentes de todos, ese poder que tenemos dentro desde el comienzo de los tiempos y que se nos fue dado por gracia divina y que poco a poco hemos decidido cambiarlo por poderes que nosotros mismos creamos y que ahora no sabemos como destruir.

Voy a parecer muy insistente pero de verdad tienen que verla, pero más que verla disfrutarla, yo les recomiendo que abran su mente, que se preparen para durante aproximadamente 2 horas puedan disfrutar, sentir y despertar esa humanidad que mucho nos hace falta.

Hoy puedo decir que soy un poco más humano que ayer gracias a Across the Universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario