martes, 24 de febrero de 2009

El mejor motivo...

Bueno, ahora les voy a explicar el porque están aquí. Hoy decidí crear un blog para dejar por un momento mis pensamientos, creencias, intereses y demás ideas que salgan de mi cabeza a su libre escrutinio, ya que me di cuenta que no se es nadie hasta que alguien más lo nota.

El motivo por el cual tomé ésta decisión es tan complejo o simple como ustedes lo quieran ver... lo hice por el placer de mostrarme tal cual soy y sobre todo lo hice con toda la intención de poder influir en la vida de los demás.

La pregunta podría ser: ¿Será capaz de tener algo interesante para usted este blog? el tiempo lo dirá, por el momento creo que dicha interrogante y toda la curiosidad que ésta causa, es sin duda, el mejor motivo.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Escribe más!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que decidiste escribir otra vez, siempre me ha gustado que lo hagas y sobre todo para que saques de tu mente todas esos pensamientos que te dan vueltas y vueltas!!!
    Mucha suerte amorcito!!

    pd. ¿alguna vez me dejas escribir algo? :)

    ResponderEliminar